Bienvenida a los Alumnos de 2° Año Grupo "C"

Bienvenida a los Alumnos de 2° Año Grupo "C"


Con especial agrado me dirijo a ustedes para dar la Bienvenida a este ciclo escolar 2010-2011 a los estudiantes de Segundo Año Grupo "C" de la Escuela Secundaria General N° 2 "Lauro Aguirre" de Tampico. Queridos alumnos el día de hoy ustedes retoman el camino para su formación continua, y es un gusto para mi hacer de su conocimiento que aparte de ser su Orientadora Educativa seré su maestra de Formación Cívica y Etica así como también su tutora y asesora de grupo, teniendo entre otros compromisos el ser su acompañante en este hermoso trayecto.


Una de las metas, es la Formación de calidad, para formar estudiantes no sólo con sólidos principios en la disciplina sino que asimismo con sólidos valores humanos, donde los principios éticos no se relajan. La Comunicación, la Responsabilidad, el Respeto y el Entusiasmo (entre otros) serán elementos básicos para el buen desempeño y el logro del los objetivos.


Estudiantes, los invito a involucrarse con gran pasión, sentido de responsabilidad, de compromiso con ustedes mismos y con la sociedad. Los insto a transformarse en discípulos de sus maestros quienes formarán parte esencial en su proceso de enseñanza aprendizaje.


Hoy se abre para ustedes otra gran oportunidad para seguir creciendo y para comenzar a involucrarse en el mundo de nuevos conocimientos. Aprovechen esta oportunidad que Dios les ha dado.


Muchas gracias, su Tutora


Liliana Infante Rodríguez















lunes, 11 de octubre de 2010

Temas vistos en Tutoría

Para qué la Tutoría
Conozco a los demás, me doy a conocer
¡Este soy yo¡
Elaborando mi Portafolio
"La estrella de cinco picos"
¿Cómo me gustaría que me enseñaran?

1 comentario:

  1. Hola Liliana.
    Me encanta saber que tus tareas de tutoría se están llevando a cabo sin ningún problema. También me agrada darme cuenta que compartes tus actividades, tanto con los alumnos como con tus compañeros tutores(as).
    Te hago llegar mi sincera felicitación por las acciones que desarrollas en el espacio de Orientación y Tutoría.
    Nuevamente te quiero confirmar que cuentas con mi apoyo en aquellas situaciones en las que requieras asesoría.

    Sigo a tus órdenes.

    José Luis González Villanueva

    ResponderEliminar